E-commerce para Moda y Lifestyle
En la moda, la presentación lo es todo. Los diseños de sitios web deben mostrar los productos y colecciones asegurando una experiencia de usuario atractiva.
Características de un sitio web
Diseño web impactante
Los sitios web son completamente personalizados y diseñados en torno a los valores fundamentales de la marca con tecnología de vanguardia, aplicaciones innovadoras y estrategias de diseño visionarias.
Se garantiza que cada sitio web creado también sea completamente responsivo. Esto asegura una funcionalidad sin interrupciones en varios dispositivos, mejorando la participación del usuario y la accesibilidad.
Visuales y fotografía
El corazón de la moda contemporánea reside en su atractivo visual. Las imágenes y la fotografía de alta calidad son esenciales para mostrar el estilo, la calidad y la dirección de los productos en las plataformas de comercio electrónico de moda.
Optimización móvil
En un momento donde las compras móviles son omnipresentes, la optimización de las plataformas de comercio electrónico para usuarios móviles es indispensable.
Es indispensable garantizar que cada sitio desarrollado ofrezca una experiencia de compra móvil fluida, en lugar de priorizar el diseño móvil por encima de todo, se adopta un enfoque equilibrado en el diseño de e-commerce.
Estrategias SEO
Ser visible en los motores de búsqueda es un componente crítico para cualquier tienda de comercio electrónico. Una estrategia SEO efectiva asegura que la marca se destaque en un mercado digital saturado con estrategias personalizadas que impulsan el tráfico orgánico y las ventas.
Partners de Shopify
Shopify es una plataforma de comercio electrónico simple pero muy poderosa que permite a los clientes pasar rápidamente del concepto inicial a una tienda en línea completamente operativa en cuestión de semanas.
Esta plataforma se destaca por su sistema de gestión de comercio electrónico altamente seguro e intuitivo, que incluye una amplia lista de características y aplicaciones, lo que permite personalizar cada tienda y la convierte en una de las formas más rápidas y sencillas de lanzar un sitio de comercio electrónico sin los costos de una plataforma personalizada.
Inicia con tu E-commerce
HablemosCronograma de creación
de Ecommerce
FASE 1
Creación de plan de trabajo
Sesión entre agencia y cliente para definir objetivos y lograr una comprensión más profunda de las necesidades.
Se formaliza con un documento por escrito.
FASE 2
Desarrollo de propuesta para E-commerce
Investigación, estrategia, planeación y diseño del sitio web.
FASE 3
Personalización de plantillas
Importación y carga de productos. Definición y configuración de pasarelas de pagos y sistemas de envíos y pruebas.
FASE 4
Liberación
Revisión y pruebas finales para la liberación final.
FASE 5
Medición
Configuración de Google Analytics, Search Console y Tag Manager
Preguntas frecuentes
Utilizando plataformas como Shopify, se puede transformar eficazmente el concepto inicial a una tienda en línea en un plazo aproximado de 8 a 12 semanas. Esta duración puede variar según las complejidades específicas y las personalizaciones que requiera el proyecto.
El enfoque en el diseño de sitios web prioriza la adaptabilidad, asegurando que cada sitio funcione de manera impecable en los principales dispositivos. Esto significa que experimentarán una funcionalidad fluida y una interfaz de usuario consistente.
Este enfoque contribuye sin duda a mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda, ya que el diseño responsivo es un factor para el rendimiento del SEO.
Sí, se crean experiencias de usuario enriquecedoras con elementos interactivos, contenido audiovisual y características atractivas. Los sitios web cobran vida con elementos de contenido creativo, como videos y animaciones.
Se implementan pasarelas de pago seguras, como Shopify que pueden detectar y prevenir cualquier amenaza de seguridad. Esto asegura que el e-commerce, además de ofrecer una buena experiencia de uso, también mantenga los más altos estándares de protección de datos y seguridad en las transacciones, fomentando la confianza y la seguridad entre los clientes.
Los precios dependen del alcance del proyecto, incluyendo el nivel de personalización, las características requeridas y el plazo. Se proporciona una propuesta detallada que detalla todos los costos después de comprender las necesidades específicas.
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