VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES

Lo primero que hay que tomar en cuenta para dimensionar los beneficios de las redes sociales es que 9 de cada 10 internautas mexicanos participan en ellas como principal fuente de entretenimiento.
Social media no es una moda más, es una realidad y ya se estableció como nuestra nueva forma de comunicarnos.
¿LA CLAVE DEL ÉXITO?
CON-VER-SAR
Olvídate de seguir mandando mensajes sólo de ida y con intermediarios. Interactúa directamente con tus fanáticos (clientes) y escúchalos.
¿EL EFECTO ESPERADO?
Awarness, engagement y WOM
¡Que alguien hable bien de ti es mucho más valioso a que tú hables bien de ti mismo!
En Socialpro.mx entendemos el reto que representan las Redes Sociales hoy en día, sobretodo en la industria deportiva, donde la actividad es vertiginosa y los aficionados muy exigentes, así que desarrollamos estrategias de marketing deportivo creativas y efectivas, orientadas a vincular a los millones que usan este medio con tu marca, asociación o nombre.
En Socialpro.mx contamos con un equipo experto en deportes, creativo y acompañando de diseñadores y programadores especialistas que te ayudarán a crear una plataforma para incrementar la lealtad de los aficionados al deporte y los fans de tu marca.
Ésta es la oportunidad perfecta para hablar con ellos, sin los medios pagados tradicionales de por medio, pero, sobre todo, para escucharlos.
LOS BENEFICIOS
- Son páginas públicas, lo que sugiere que cualquier persona puede entrar a conocer la imagen de tu negocio en esos sitios
- Son la nueva forma de posicionarse naturalmente en los buscadores, ya que todo su contenido es público y los algoritmos buscan cada vez más en estas plataformas
- Mantienen actualizados a los seguidores ya que permiten enviar mensajes de contenido relevante, anunciar nuevas promociones, productos y servicios
- Se puede cautivar y generar engagement con un número ilimitado de seguidores mediante las correctas estrategias de comunicación
- Tienen un alto grado de interacción con los usuarios, gracias a las herramientas disponibles de difusión de contenidos como aplicaciones, videos, audio, fotografías, etc
- Se pueden medir los resultados, con la herramientas correctas, tu número de seguidores, pero también el reach que estás teniendo en cada plataforma, en cada campaña
- Son plataformas de bajo costo, pues comparado a cualquier campaña de ATL o BTL, la inversión en mucho menor y con los alcances que te sorprenderán