CONTENIDO WEB

Community Management

¿Qué dijiste? 'Ya tengo mi Twitter y mi Facebook'... ¿y de repente te diste cuenta que no sabias qué poner?


Pensaste que 'estando' ahí, dando los buenos días y las buenas noches, los seguidores y los 'Me Gusta' caerían automáticamente y se interesarían por ti.


Pues NO. Particularmente a los fanáticos deportivos, si no tienes algo diferente, exclusivo, lo suficientemente curioso y divertido qué decir y que ellos puedan hacer suyo y su comunidad, no vas a pegar en las redes sociales.


La comunicación en la actualidad, especialmente en las plataformas sociales, la guían los aficionados, necesitas saber qué están buscando, lo que les satisface y brindárselo para inmiscuirse en su círculo, fidelizarlos y que hablen bien de ti.


Según las estadísticas más recientes, POR LO MENOS 6 MILLONES DE MEXICANOS están buscando y compartiendo enormes cantidades de contenido deportivo todos los días. ¿Quieres que te encuentren y te enganchen, incluso, con fanáticos que nunca habías imaginado?


Eso se logra generando contenido relevante, que tus fans estén dispuestos a recomendar, retuitear, compartir o pinear. Deja que los expertos en deportes te ayudemos a lograr tus objetivos.


Así lo hacemos en Socialpro.mx:


Creamos y alimentamos tu blog


Los blogs son una de las mejores maneras de aprovechar las ventajas de las redes sociales. Lo puedes montar en tu sitio o simplemente recargarte en uno aislado para crear contenido web que provoque que la gente se sienta identificada, deje comentarios y sea fácilmente viralizable con botones de compartir en social media.


Además del contenido que tu generes para que adaptemos y publiquemos, nosotros encontraremos y escribiremos los artículos de interés que harán más exitoso tu blog.


Mejoraremos tu ranking en los buscadores


Nos encargaremos de crear blogs con contenido segmentado, que se enfoquen en tu paquete de keywords para SEO. Ten en cuenta que esos textos serán indexados por los buscadores como Google, en los cuales podrás aparecer de manera más relevante, por lo tanto, más visible.


Además, puedes darte cuenta de cómo los fans suelen referirse a ti o tus productos y utilizarlo en tu estrategia de SEO, así como de los temas de los que preferirían escucharte hablar. Si le das gusto incrementarás su engagement y tus posibilidades de viralización.


Producimos fotos, videos y podcasts


Como ves, social media se trata de compartir. Pueden ser artículos, pero también comunicados de prensa, videos, fotos y audios. Entre más compartas, más rápido construyes la marca. Entre más visible eres, con mejor material, más pronto te convertirás en una autoridad en tu ramo.


Por cierto, TODAS TUS ACCIONES DE BTL DEBEN TENER PRESENCIA EN TUS REDES SOCIALES. ¿Qué esperas? Te vas a sorprender del efecto que tendrán.


Conectamos atletas, expertos, medios y 'socialstars' (Embajadores)


Una de las formas más rápidas de crear awarness es tener embajadores que ya sean un autoridad en las redes sociales y aprovechar su imagen y camino recorrido. Lo dicho, 'que alguien hable bien de ti es mucho más valioso a que tú hables bien de ti mismo'.


Como expertos en el mundo deportivo, Socialpro.mx es capaz de acercar tu marca a atletas, opinadores, expertos en diferentes temas, medios de comunicación digitales y personajes de alto impacto en social media que no sólo te pueden ayudar a darte a conoce en este medio rápidamente, sino que pueden brindarte contenido congruente con tu target, que ayude a tus propósitos.


Apúrate y empieza a aprovechar los beneficios de la redes sociales a través de contenido web relevante. Lo tuyo es el deporte, lo nuestro también; deja que Socialpro.mx sea parte de tu equipo tan sólo haciendo click en este botón:


Contáctanos SocialPro
Agencia de Social Media Marketing