¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia de redes sociales y contendido web especializada en conectar a la industria deportiva con los fanáticos, a través de estrategias que incrementan el awarness y el engagement de los aficionados con las firmas, equipos, asociaciones y atletas. HACEMOS EL NUEVO MARKETING DEPORTIVO.


Socialpro.mx nace en México ante la necesidad de crear mejores conversaciones y generar círculos de lealtad más intensos en el mundo de las redes sociales.


Los servicios que ofrecemos son: Community Manager, Contendido Web, Aplicaciones de Facebook, Aplicaciones Móviles y Social Analytics.


Somos especialistas en deportes y contamos con un equipo de creativos, diseñadores y programadores que te ayudarán a desarrollar una plataforma para incrementar la lealtad de los fanáticos hacia tu marca.


Ésta es la oportunidad perfecta para hablar con ellos, sin los medios pagados tradicionales de por medio, pero, sobre todo, para escucharlos.


NUESTRO PLAN DE JUEGO


Community Management

NUESTRO CAPITÁN

Capitán Julian Garcia

Julián García

Sígueme en Twitter Julian Garcia

Durante toda su vida ha estado ligado al deporte y, hoy, el marketing digital es su nueva pasión, así que apunta a encabezar la nueva mercadotecnia deportiva en México.


Como comunicólogo de la Ibero, construyó 17 años de carrera periodística en el ramo y fue basquetbolista profesional en Los Paisas de Los Cabos del Cibacopa. Además del baloncesto, practicó de forma amateur y estudiantil futbol, handball, futbol americano softbol, besibol y voleibol; también incursionó en disciplinas como gimnasia, tenis, natación y karate.


Como reportero, editor y productor, de diarios, radio y sitos web, se convirtió en experto de contenido y estableció estrechas relaciones con atletas, representantes y clubes, pero también con equipos comerciales, de marketing y relaciones públicas. Además estuvo inmiscuido en publicaciones de información general, lifestyle, viajes y retail.


En su última etapa, trabajó durante 9 años en Récord, el diario deportivo más importante en México, donde finalizó como Subdirector Digital, encargado de todas las plataformas de contenido web, en video, radio y redes sociales.


Contáctanos SocialPro