El Community Manager y los siete tipos de fans

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En redes sociales, no sólo los equipos, jugadores, técnicos y árbitros son blanco de los aficionados; el Community Manager también se convierte en uno de ellos, sin embargo, a diferencia de los cuatro primeros, el Community Manager sí tiene la obligación de interactuar con el aficionado en tiempo real.

Twitter y marketing deportivo: Objetivo Brasil.

Escrito por SocialPro México. Posteado en Engagement, Marketing Deportivo, Multideportes, Redes Sociales, Twitter

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Brasil será sede del Mundial de Futbol 2014 y, por primera vez, de los Juegos Olímpicos de 2016.

Mientras Brasil se esfuerza por terminar sus estadios para el Mundial de 2014, Twitter, por su parte, ya está trabajando para sacar provecho en lo que Adam Bain, Presidente de Finanzas de la compañía americana, ve como una gran oportunidad de marketing deportivo.

Nuevo marketing deportivo para más deportes

Escrito por Julián García. Posteado en Contenido Web, Engagement, Marketing Deportivo, Redes Sociales

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Como todos sabemos, hoy por hoy, en la web hay algo para todos. Hasta la gente con los más oscuros gustos o intereses encuentra fácilmente comunidades afines. De tal manera, no es necesario tener millones de fans a un deporte para que lo consideremos una multitud, con unos cuanto miles es suficiente para hacer engagement con una estrategia de marketing deportivo efectiva (además, que pasar de unos miles a millones se acelera francamente gracias a las redes sociales).

Crecerá en engagement en tiempo real

Escrito por Julián García. Posteado en Aplicaciones Móviles, Contenido Web, Engagement, Marketing Deportivo, Redes Sociales

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Con el crecimiento del uso de dispositivos móviles, como ya hemos explicado antes, los fanáticos deportivos están usando una ‘segunda pantalla’ a la hora de ver su deporte favorito en vivo. Incluso, como no es posible ver todos los eventos en TV, se están usando, de hecho, para ver las competencias en ellos.