Atletas en Twitter: Sufren con el engagement negativo

Escrito por SocialPro México. Posteado en Engagement, Marketing Deportivo, Redes Sociales, Twitter

engagement-deportivo-atletas-twitter-trolls

Todos alguna vez hemos sido víctima de los famosos trolls en Twitter, y los atletas no son la excepción.

Para ellos, es fundamental tener un engagement positivo con sus fans, sin embargo, no todos saben cómo hacerlo, no dimensionan que en cada tuit va de por medio tanto su reputación, como la del equipo al que representan, por lo que es importante que conozcan a fondo las ventajas de las redes sociales, pero también los resultados de una mala administración de redes sociales.

Atletas adictos a Vine

Escrito por SocialPro México. Posteado en Aplicaciones Móviles, Multideportes, Redes Sociales

aplicaciones-móviles-vine-redes-sociales

Con la era de las aplicaciones móviles en auge, son contados los deportistas que no están enganchados a las redes sociales, la mayoría son fanáticos de Twitter e Instragram, y como cualquier otro usuario, gustan de compartir sus vivencias a través de ellas, y sin tener una estrategía de marketing deportivo, generan un engagement increíble con los fans.