APLICACIONES MÓVILES

Community Management

¿Ya estás brindándole experiencias memorables a tus fans a donde quiera que van a la hora de implementar tus estrategias de MARKETING DEPORTIVO?


O sigues esperando a que la gente se siente frente a una computadora para tratar de encontrarte.


¿Todavía no estás en cada dispositivo móvil que usan todo el tiempo los aficionados de tu target?


La respuesta a todas estas preguntas debería de ser que estás PREPRADO y TOMANDO VENTAJA de le REVOLUCIÓN MÓVIL, que crece como bola de nieve en todo el mundo, pero especialmente en México


Si esa no es tu respuesta, entonces estás perdiendo el tiempo para alcanzar al 58% DE LOS INTERNAUTAS MEXICANOS ACCEDEN A LA WEB a través de un SMARTPHONE, CELULAR O TABLETA. Muy pronto, los dispositivos móviles rebasarán en uso tanto a las laptops como a las computadoras de escritorio como el principal vehículo de navegación y no te puedes dar el lujo de no estar en onda.


El primer paso es que tu SITIO esté OPTIMIZADO para este tipo de dispositivos. Que la gente te encuentre en sus navegadores móviles, le brindes una versión más amigable para el tamaño de la pantalla y esté cómodo viendo tu contenido


El siguiente nivel es crear APLICACIONES MÓVILES que permitan hacer casi cualquier cosa que se le ocurra a tu imaginación y provoque que tengas encantados a los fans.


Así lo hacemos en Socialpro.mx:


Nuestro servicio incluye programación, diseño y contenido generado por expertos en deportes para las plataformas más populares, con el propósito de desarrollar aplicaciones que proporcionen a los usuarios un alto grado de usabilidad y navegabilidad, de tal manera que incrementes sustancialmente el engagment de los aficionados que te interesan.


Nuestro equipo de desarrollo entrega aplicaciones integrales intuitivas, probadas y concebidas a la medida medida en función de las necesidades específicas de tu marca y segmentadas para tu target.


Creamos apps corporativas o comerciales con servicios de todo tipo: gestión de contenido web, interactividad con foto y video, acceso a redes sociales, información geolocalizada (GPS), juegos y transacciones financieras, incluso ventas.


Estos son algunos beneficios de tener aplicaciones móviles:


  • Aceleran tus estrategias de social media
  • Construyen lealtad
  • Incrementan el awarness y visibilidad
  • Incrementa los prospectos de compra y tus ventas
  • Envían notificaciones de lanzamientos, promociones y ofertas
  • Facilitan que encuentren tus datos de contacto

Como verás, en poco tiempo será imposible sobrevivir en el mercado sin aplicaciones móviles en cualquier estrategia de mercadotecnia deportiva online. No esperes más, déjanos imaginar contigo una app a tu medida. Ponte en contacto con nosotros al darle click a este botón:


Contáctanos SocialPro
Agencia de Social Media Marketing