APLICACIONES DE FACEBOOK

Community Management

¿Cuando entras a Facebook sientes que todo se ve igual y no encuentras la forma de hacer la diferencia?


¿Te preguntas cómo le haces para hacerte más relevante, que más gente te encuentre, se genere un mayor engagment y entonces tu página se expanda, brindándole un enorme awarness de tu marca?


O ¿a caso te ha tocado experimentar aplicaciones que te parecen maravillosas, pero no tienes idea de cómo se logra algo parecido o crees que sólo con mucho dinero se tiene acceso a ellas?


Todas esas son preguntas muy pertinentes, sobre todo si tomas en cuenta que el 90% DE LOS MÁS DE 40 MILLONES DE INTERNAUTAS EN MÉXICO TIENEN UN PÁGINA DE FACEBOOK y el 90% de ellos LA UTILIZAN TODOS LOS DÍAS.


Es obvio que quieras mostrarte ante esa enorme comunidad, encontrar a los que cumplen con el target de tu firma y hacerlos fieles embajadores tuyos de por vida. Facebook es un gran lugar para ello, pues es la red social por excelencia donde la gente, no solo está en contacto con sus amigos y familiares, sino también con las marcas que le interesan.


En Facebook es muy importante seguir la reglas de social media, escuchar, conversar y compartir contenido interesante, pero ofrece también una posibilidad única: DESARROLLAR APLICACIONES.


Así lo hacemos en Socialpro.mx:


Ésta es la verdadera fuerza de Facebook, con respecto a otras redes sociales. Por ejemplo, en una APLICACIÓN puedes transmitir en video (streaming), incluir links a tu sitio u otras redes sociales, mostrar tus productos de manera interactiva, agregar una tienda en línea o juegos tan elaborados como se te ocurra, es decir, tener a los fanáticos conviviendo con tu marca durante más tiempo. Nosotros las desarrollamos.


El primer impacto es muy importante en cualquier relación, asegúrate de tener una Página de Bienvenida (tu primera aplicación) y no únicamente presentar tu muro, sino una extraordinaria App, que enganche por completo a quien llegue a hablar contigo, de click a 'Me Gusta' y comience a disfrutar de tus últimas actualizaciones en su perfil y a interactuar contigo.


Publicidad (Facebook Ads)


Otro servicio paralelo a las aplicaciones de Facebook son los anuncios pagados, que funcionan completamente 'targeteados'.


Te ayudamos a mostrar tus productos y/o servicio, generando anuncios dirigidos específicamente al público que realmente te interesa. Podemos segmentarlo por país, estado, sexo, edad, gustos, preferencias y muchas otras cosas más, basados en la información del perfil de los usuarios y en las páginas donde oprimen 'Me Gusta'.


No pierdas más tiempo y hazte más relevante en Facebook de inmediato, atrae a la mayor cantidad de fans a tu página, sobre todo a los que realmente te interesan, y enamóralos de tu marca, nosotros te damos la herramientas para lograr el triunfo, sólo presiona este botón:


Contáctanos SocialPro
Agencia de Social Media Marketing